modulo menu principal

Buscar La Línea de la Concepción

fase ray

cuerda1

anuncio portfolio

S.O.S. DEFIENDE EL ARTE SUREÑO

El IECG e Hispania Nostra lideran la iniciativa para inscribir los yacimientos del Arte Prehistórico del Extremo Sur Peninsular en la "Lista Roja del Patrimonio".

www.lalineadelaconcepcion.net se suma a la causa dándole difusión a la campaña, sobre todo teniendo en cuenta que en el censo de pinturas del ARTE SUREÑO desgraciadamente se encuentra una en nuestro término municipal Queremos concienciar a la ciudadanía y exigir actuaciones de las administraciones.

Consideramos que este tipo de iniciativas son las que realmente merecen la pena que se conviertan en virales. Defiende lo tuyo.

También queremos agradecer al IECG y a HISPANIA NOSTRA esta iniciativa y a todos los que la estáis apoyando. Mucho ánimo.

MERECE LA PENA COMPARTIR

Personaliza y envía este MENSAJE DE ADHESIÓN A LA CAMPAÑA ¡EN DEFENSA DEL ARTE SUREÑO!

A la atención de Víctor Antona, coordinador del proyecto 
¡EN DEFENSA DEL ARTE SUREÑO!

Por la presente deseo manifestar mi/nuestra adhesión al proyecto de Hispania Nostra y del Instituto de Estudios Campogibraltareños para incluir el Arte Sureño (o arte Prehistórico del Extremo Sur Peninsular) entre los siete monumentos más amenazados. 
Del mismo modo quiero hacer constar mi/nuestro deseo de apoyar esta iniciativa.

(Nombre y apellidos) ..............................................
(Profesión o línea de trabajo) ....................................
(Residente en) ....................................................

Enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lista roja arte sureño

anuncio contentbotton

RETROFOTOGRAFÍAS

Últimas retrofotografías de La Línea de la Concepción

NUESTRA WEB

Valores, filosofía, objetivos...

¿Quiénes somos?

Un pequeño grupo de linenses preocupados por la investigación de nuestra cultura y su difusión.

¿Qué perseguimos?

Se trata de un proyecto nacido el 28 de febrero de 2013 sin ánimo de lucro, que quiere convertir el valor cultural de La Línea en sentimiento de pertenencia para los linenses y una fuente de riqueza económica.

Nuestra diferencia

Vemos y mostramos La Línea desde lo positivo, descubriendo su riqueza y fijando la mirada en el futuro. Rechazamos la gente tóxica.

Nuestros contenidos

Los artículos de esta web son de elaboración propia, fruto de una labor investigadora. Están registrados legalmente en la Propiedad Intelectual, por tal motivo nadie tiene autorización para copiarlos. Para ser usados por algúna persona, debe ser bajo permiso del administrador de esta web. 

 

JoomBall - Cookies