modulo menu principal

Buscar La Línea de la Concepción

fase ray

cuerda1

anuncio portfolio

El carnaval de la "Concha fina"

El carnaval de la Concha Fina, una fiesta creciente en La Línea.

carnaval

carnaval 2016La alegría popular tiene su sitio en estas fiestas. El linense y sus visitantes hacen "arte" de la creatividad de hacer palpable la crítica humorística sobre aspectos de nuestra vida. El disfraz es un vehículos fundamental para vivir esta fiesta como protagonista.

Nuestras agrupaciones carnavalescas nos hacen disfrutar del Carnaval a través de las músicas y letras de sus coplas en el concurdo de agrupaciones y en la cabalgata de carnaval.

Chirigotas y comparsas llevan el Carnaval de La Línea a los más alto en los diferentes concursos que se celebran en estas fechas por toda la provincia de Cádiz, principalmente.

anuncio contentbotton

RETROFOTOGRAFÍAS

Últimas retrofotografías de La Línea de la Concepción

NUESTRA WEB

Valores, filosofía, objetivos...

¿Quiénes somos?

Un pequeño grupo de linenses preocupados por la investigación de nuestra cultura y su difusión.

¿Qué perseguimos?

Se trata de un proyecto nacido el 28 de febrero de 2013 sin ánimo de lucro, que quiere convertir el valor cultural de La Línea en sentimiento de pertenencia para los linenses y una fuente de riqueza económica.

Nuestra diferencia

Vemos y mostramos La Línea desde lo positivo, descubriendo su riqueza y fijando la mirada en el futuro. Rechazamos la gente tóxica.

Nuestros contenidos

Los artículos de esta web son de elaboración propia, fruto de una labor investigadora. Están registrados legalmente en la Propiedad Intelectual, por tal motivo nadie tiene autorización para copiarlos. Para ser usados por algúna persona, debe ser bajo permiso del administrador de esta web. 

 

JoomBall - Cookies