modulo menu principal

Buscar La Línea de la Concepción

fase ray

cuerda1

anuncio portfolio

El globo Montgolfier "Ville de Lyon"

plaza de toros globo motgolfier la linea de la concepcionEn la plaza de toros de La Línea hubo toros y un globo Montgolfier (Ville de Lion).

La masiva asistencia a la inauguración del coso taurino de La Línea se volvió a repetir en 1887, cuando se presentó un singular espectáculo: la ascensión de un impresionante GLOBO MONTGOLFIER que tenía por nombre "VILLE DE LYON".

Así pues en el mes de septiembre, el piloto del artefacto, Monsieur Guillaume, liberando lastre ascendió a los cielos linenses. Cuando ya se soltó toda la cuerda que cautivaba el globo, Monsieur Guilaume, cómo si de una faena taurina se tratara, saludó al tendido sombrero en mano, recibiendo del respetable enardecidos aplausos.

anuncio contentbotton

RETROFOTOGRAFÍAS

Últimas retrofotografías de La Línea de la Concepción

NUESTRA WEB

Valores, filosofía, objetivos...

¿Quiénes somos?

Un pequeño grupo de linenses preocupados por la investigación de nuestra cultura y su difusión.

¿Qué perseguimos?

Se trata de un proyecto nacido el 28 de febrero de 2013 sin ánimo de lucro, que quiere convertir el valor cultural de La Línea en sentimiento de pertenencia para los linenses y una fuente de riqueza económica.

Nuestra diferencia

Vemos y mostramos La Línea desde lo positivo, descubriendo su riqueza y fijando la mirada en el futuro. Rechazamos la gente tóxica.

Nuestros contenidos

Los artículos de esta web son de elaboración propia, fruto de una labor investigadora. Están registrados legalmente en la Propiedad Intelectual, por tal motivo nadie tiene autorización para copiarlos. Para ser usados por algúna persona, debe ser bajo permiso del administrador de esta web. 

 

JoomBall - Cookies