fase ray

cuerda1

anuncio portfolio

Luchan en el coso taurino un león y un toro

plaza toros leon Terminado el verano, el 21 de septiembre de 1894, se anunció en la prensa local la celebración en el coso taurino, la lucha entre un toro y un león.

Cómo "teloneros" del acontecimiento, y como ya era habitual en otras plazas por aquello tiempos, unos artistas deleitaron al público con unos ejercicios gimnásticos que fueron del agrado de los asistentes.

Posteriormente, en una jaula centrada en la arena, hizo su aparición un bonito toro bravo de buena estampa y minutos después un león que respondía al nombre de "Daniel", cuyo dueño era el Coronel Daniel E. Boon.

Después de una primera embestida al felino, éste se mantuvo huyendo durante media hora. Ante esta situación de falta de enfrentamiento, decidieron retirara a los animales. El público descontento, intentó saltar al ruedo para evidenciar su desencanto por el fracaso del evento, lo cual fue impedido por por las autoridades presentes.

anuncio contentbotton

RETROFOTOGRAFÍAS

Últimas retrofotografías de La Línea

NUESTRA WEB

Valores, filosofía, objetivos...

¿Quiénes somos?

Un pequeño grupo de linenses preocupados por la investigación de nuestra cultura y su difusión.

¿Qué perseguimos?

Se trata de un proyecto nacido el 28 de febrero de 2013 sin ánimo de lucro, que quiere convertir el valor cultural de La Línea en sentimiento de pertenencia para los linenses y una fuente de riqueza económica.

Nuestra diferencia

Vemos y mostramos La Línea desde lo positivo, descubriendo su riqueza y fijando la mirada en el futuro. Rechazamos la gente tóxica.

Nuestros contenidos

Los artículos de esta web son de elaboración propia, fruto de una labor investigadora. Están registrados legalmente en la Propiedad Intelectual, por tal motivo nadie tiene autorización para copiarlos. Para ser usados por algúna persona, debe ser bajo permiso del administrador de esta web. 

 

JoomBall - Cookies