modulo menu principal

fase ray

cuerda1

anuncio portfolio

La chimenea

Con solo decir "la chimenea del Ayuntamiento", todos los linenses saben de que bello objeto se trata.

En uno de los viajes que realizó Jerónimo Saccone a Italia, adquirió varios elementos artísticos para tornar de elegante belleza su nueva villa de recreo, (Villa de San José). Fueron muchos el desmembre de palacios italianos en el siglo XIX y principios del XX. De este modo trajo maceteros, columnas, esculturas y una boca de chimenea. Esta última joya decorativa, actualmente ubicada en la entrada de su palacete (antiguo Ayuntamiento), reluce por su fino labrado. Los motivos ornamentales son de tema mitológico, ricamente enmarcadas en elementos vegetales. Esta laboriosa obra de alabastro motiva la admiración de cuantos la contemplan sin excepción.

anuncio contentbotton

RETROFOTOGRAFÍAS

Últimas retrofotografías de La Línea

NUESTRA WEB

Valores, filosofía, objetivos...

¿Quiénes somos?

Un pequeño grupo de linenses preocupados por la investigación de nuestra cultura y su difusión.

¿Qué perseguimos?

Se trata de un proyecto nacido el 28 de febrero de 2013 sin ánimo de lucro, que quiere convertir el valor cultural de La Línea en sentimiento de pertenencia para los linenses y una fuente de riqueza económica.

Nuestra diferencia

Vemos y mostramos La Línea desde lo positivo, descubriendo su riqueza y fijando la mirada en el futuro. Rechazamos la gente tóxica.

Nuestros contenidos

Los artículos de esta web son de elaboración propia, fruto de una labor investigadora. Están registrados legalmente en la Propiedad Intelectual, por tal motivo nadie tiene autorización para copiarlos. Para ser usados por algúna persona, debe ser bajo permiso del administrador de esta web. 

 

JoomBall - Cookies